Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

José Antonio Oliert presentará su candidatura para la reelección como Hermano Mayor de los Javieres


Arte Sacro. Una vez autorizado por Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos del Arzobispado de Sevilla la celebración del Cabildo General de Elecciones en fecha 1 de junio del presente año, y una vez abierto el plazo de presentación de candidaturas, el actual Hermano Mayor de esta corporación, José Antonio Oliert Rodríguez, ha comunicado su intención de presentar oficialmente su candidatura para la reelección, hecho que comunicó en su día al Director Espiritual y Junta de Gobierno.

El Cabildo se celebrará en la casa Hermandad en horario de 18:00 a 22:00 horas del mencionado 1 de junio, observando las indicaciones preventivas dadas por las Autoridades sanitarias vigentes en esa fecha.

Así mismo, Palacio ha autorizado a petición de la corporación del Martes Santo el voto por correo para todos los hermanos que en el Censo Electoral conste su residencia fuera de la localidad y a los enfermos que puedan acreditar su estado mediante certificado médico oficial, que así lo soliciten a secretaría.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.