Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Solemne veneración, este fin de semana, a la Divina Pastora de Triana


Arte Sacro. La Divina Pastora de Triana, patrona del Deporte Nacional, estará expuesta este próximo fin de semana a la veneración de los fieles y devotos en el trascoro de la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Como es costumbre cada primer fin de semana tras el Domingo de Resurrección, la corporación trianera expone a su titular letífica en devoto besamanos, pero este año dadas las circunstancias sanitarias, será sustituido por un acto de veneración sobre un altar efímero diseñado y preparado por el equipo de priostía.

De este modo, la solemne veneración a la Divina Pastora de las Almas se celebrará desde este viernes 9 al domingo 11 de abril, en horario 10 a 14 y de 17 a 20 horas (viernes sólo en horario de tarde). Todos los días se concluirá con el rezo del santo rosario.

Además, el domingo a las 18,30 horas se celebrará santa misa en honor a la Divina Pastora de Triana, ocupando la sagrada cátedra Antonio Rodríguez Babío. El acompañamiento musical durante la eucaristía correrá a cargo del Coro de la hermandad de la Esperanza de Triana.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.