Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Nuestro Padre Jesús de la Redención venerado en la Octava de Pascua en San Ildefonso


Arte Sacro. Durante el sábado 10 y el domingo 11 de abril, la Hdad de la Redención ha expuesto al Stmo Cristo de la Redención en Veneración. 

La Junta de Gobierno de la hermandad ya indicó el inicio de la pasada Cuaresma, que la celebración de este piadoso culto no podría celebrarse el pasado domingo, 21 de marzo, Domingo de Pasión, al coincidir en fecha con los cultos que se celebran durante todo el mes de marzo al Señor Cautivo y Rescatado en la Parroquia de San Ildefonso.

Por ello, tras el acuerdo ya anunciado por parte del Señor Cura Párroco y la autorización por parte del Delegado Espiscopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, se trasladó al fin de semana de la Octava de Pascua.

La imagen Sagrada del Divino Redentor se situó en el Altar de la Imposición de la Casulla a San Ildefonso, en la nave de la epístola y se habilitó un recorrido de entrada y salida.

Será obligatorio el uso de mascarilla en el interior, y no se podrá besar ni tocar a la Sagrada Imagen cumpliendo así toda la normativa para prevenir el contagio de COVID-19 dadas por parte de las autoridades competentes.

Veneración a Nuestro Padre Jesús de la Redención

en la iglesia de San Ildefonso

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.