Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Exaltación. Hoy, Aula de Formación 'Sonia Gallardo'


Arte Sacro. El viernes, 16 de abril, a las 21 horas de forma telemática, se celebrará la segunda sesión del Aula de Formación 'Sonia Gallardo' dirigida a la juventud de la hermandad de la Exaltación.

En esta ocasión la formación tendrá como invitado al hermano Fran Vergara, CEO de la empresa 'Directo Producciones', que desde su amplia experiencia tratará con los jóvenes acerca del streaming y el desarrollo de contenido audiovisual, tareas fundamentales de las que es responsable en la hermandad. 

El Aula de Formación ‘Sonia Gallardo’ se trata de un proyecto conjunto de las diputaciones de formación y juventud. Una maravillosa iniciativa nacida para fortalecer el vínculo de los jóvenes de Santa Catalina con su Hermandad, más que orgullosa de su implicación y eterno compromiso.

Este programa formativo pretende acompañar a la juventud en su conocimiento de las hermandades; desde diferentes perspectivas y con variedad de contenidos, distribuidos en charlas a cargo de distintos invitados relacionados con la corporación y la Semana Santa en general.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.