Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Estrella. Hoy, Función a San Francisco de Paula


Arte Sacro. El viernes 16 de abril, a las 20 horas, la hermandad de la Estrella celebrará la solemne función en honor de San Francisco de Paula, con motivo de su festividad. La Iglesia celebra el día del titular en la jornada del 2 de abril, pero en el presente año, dada la coincidencia con el Viernes Santo, la hermandad, tal y como preceptúan sus Reglas, ha tenido que modificar la fecha de la misma.

La eucaristía, que tendrá lugar en la capilla Virgen de la Estrella, estará presidida por el Rvdo. José Antonio Martínez Jiménez, pbro., párroco de San Agustín de Hipona, de la sevillana localidad de Alcalá de Guadaíra.

La misa comenzará a las 20 horas, y se recuerda a los hermanos, fieles y devotos que se seguirán en todo momento las distintas medidas sanitarias dictadas por las autoridades, haciendo especial hincapié en que el aforo está limitado al máximo legal permitido, por lo que una vez completado el mismo, no podrán acceder más personas al templo. Igualmente, será obligatorio portar en todo momento la mascarilla, correctamente colocada cubriendo nariz y boca, guardar el distanciamiento interpersonal y hacer uso del gel hidroalcóholico para las manos al llegar y al abandonar la capilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.