Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Provincia. Hoy funció solemne en honor a la Santa Cruz en la Hermandad de la Vera+Cruz (Utrera)


 Santo Cristo Yacente, titular de la Hdad. de la Santa Vera-Cruz de Utrera.Fernando Jesús Romero Triguero. Durante los próximos día 10, 11 y 12 de mayo, la Muy Antigua Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de la Santa Vera-Cruz, Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna, Purísima Inmaculada Concepción, San Sebastián, Santo Entierro del Stmo. Cristo Yacente, Ntra. Sra. de los Dolores y Soledad, de la localidad de Utrera, celebrará el Solemne Triduo en honor a la Santa Cruz.

Comenzará a las 21 horas en la Iglesia de San Francisco, corriendo la homilía a cargo de Alfonso Peña Blanco, Párroco de San Nicolás del Puerto.

Por su parte, el sábado 13 de mayo, también a las 21 horas, se celebrará la Función Solemne de estos cultos, en el transcurso de la cual, la hermandad hará pública Protestación de Fe y Juramente de Reglas. La homilía de esta Función Principal estará a cargo de Diego Pérez Ojeda, Párroco de Santa María de la Mesa de Utrera.

Foto: Emilio Muñoz/Salvador Criado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.