Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Santa Marta. Recogida de aceite para el comedor del Pumarejo


Arte Sacro. Las hijas de la Caridad que regentan el comedor social del Pumarejo han soliciado ayuda a la hermandad de Santa Marta para cubrir las necesidades asistenciales que tienen.

En concreto, piden aceite en envases de 1 litro o similar que es el formato que utilizan en las bolsas de alimentos que reparten entre los más necesitados. Desde el inicio de la pandemia, el comedor no ofrece comidas directamente en sus instalaciones por lo que el reparto de alimentos se ha convertido en un elemento fundamental para ayudar a personas con pocos recursos.

Se anima a todos los hermanos, fieles y devotos a que colaboren con la diputación de caridad con aportaciones de aceite de cualquier tipo en botellas de 1 litro que podrán depositarse en la casa hermandad el martes 27 y el jueves 29, festividad de Santa Marta, o cualquier día de la próxima semana en la sacristía de la parroquia de San Andrés de 09,30 a 13 horas.

También podrán hacerse donativos económicos a través de Bizum en el número 01586.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.