Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor a Ntra. Sra. de Loreto de Espartinas


Arte Sacro. Con esta orla de cultos realizada por la hermana Conchita María García Romero, anunciamos que durante los días, 26, 27 y 28 de agosto se celebrará solemne triduo en honor al venerado Simpecado de Nuestra Señora de Loreto en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Espartinas. Estos cultos antesala de la novena en honor a la patrona del Aljarafe y de Aviación, durante el jueves y el viernes serán a las 20,30 y el sábado, a las 21 horas. Ocupará sagrada cátedra Fray Jesús María Tena González O.F.M. Párroco in solidum de Espartinas.

Queda suprimido por causas del COVID-19 el Traslado del venerado simpecado en rezo del santo rosario que se celebra el último día de triduo hasta el Santuario de Loreto.  

Novena en honor a Nuestra Señora de Loreto 2021

Cuando falta un mes justo para la tradicional novena en honor a Nuestra Señora de Loreto, patrona del Aljarafe y de Aviación, ya podemos disfrutar del cartel anunciador de la misma. Este solemne culto en honor a Nuestra Señora de Loreto, se celebrará entre los días 30 de agosto y 7 de septiembre ambos inclusive a las 20,30 horas, acompañados cada día como marca la tradición por los diversos pueblos del Aljarafe y de Tablada.

El 8 de septiembre, festividad de la Virgen, se celebrará la solemne eucaristía a las 19,30 horas que preside el Cardenal Carlos Amigo Vallejo. Como ya indicamos, la procesión de la Virgen queda suspendida por los motivos por todos conocidos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.