Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Novena en honor a Ntra. Sra. de Setefilla en Lora del Río


Arte Sacro. La Hermandad Mayor de Nuestra Señora de Setefilla ha hecho públicos los cultos a llevar a cabo en este 2021 en honra y obsequio de la Amantísima y Excelsa Patrona loreña.

Desde el 30 de agosto al 7 de septiembre, Solemne Novena en la Parroquia de Ntra. Sra. De la Asunción de Lora del Río, predicando las Glorias de María el Rvdo. Sr. D. Plácido Manuel Díaz Vázquez, doctorando en Mariología en la Pontificia Facultad del Marianum de Roma. Como viene siendo habitual, debido a la gran afluencia de fieles, tendrá lugar la Novena matutina, otra para niños y la solemne Novena vespertina. El orden de los cultos será el siguiente: rezo del Santo Rosario, Novena, Himno, Santa Misa con homilía y Salve. La parte musical de los cultos correrá a cargo del Coro de Ntra. Sra. de Setefilla.

El día 7 de septiembre, imposición de medallas a los nuevos hermanos.

El día 8 de septiembre, Fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen y Solemnidad Litúrgica de Ntra. Sra. de Setefilla, Función Principal Concelebrada corriendo a cargo del mismo orador de la Novena y acompañado por los párrocos de Lora y sacerdotes hijos de Lora, teniendo lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Durante toda la jornada, de 08:00 a 21:00 h. Solemne Acto de Veneración a Ntra. Sra. de Setefilla a los pies de su capilla del santuario, para recibir las muestras de amor de todos sus hijos y devotos.

Lora quiere demostrar una vez más el amor de siglos que profesa a su Madre de Setefilla, rogándole el final de esta terrible pandemia que asola nuestro mundo.

Foto: José Ángel Espinosa de los Monteros González










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.