Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La hermandad de las Nieves organiza un concurso de pintura cuyo obra ganadora ilustrará la papeleta de sitio de este año


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de las Nieves, a través de la diputación mayor de gobierno y juventud, convoca un concurso de pintura y dibujo cofrade con el fin de ilustrar la papeleta de salida del presente año. La temática es María Santísima Nuestra Señora de las Nieves y la parroquia de Santa María la Blanca.

Se podrán presentar todas aquellas personas que lo deseen sin existir un límite de edad y cada autor podrá presentar el número de obras que desee, con la condición de no haber sido  premiadas en ningún otro concurso, ni se admitirán copias ni reproducciones de obras ya existentes.

La técnica a emplear es de libre formato, mínimo de un Din A5 (148x210mm) y un formato máximo de un Din A2 (420x594mm). En el caso de que se presente una obra realizada digitalmente, esta se presenta en una resolución mínima de 1280x1024 y en formato jpg o png.

Se adjuntará ficha con los siguientes datos personales del participante: nombre del autor, título de la obra, técnica y dimensiones, correo electrónico, dirección, teléfono de contacto.

Se pueden enviar mediante correo electrónico a:

juventudhdadnievessevilla@gmail.com

Si se usa este medio de entrega, la obra debe de estar perfectamente escaneada o fotografiada y en la calidad máxima que sea posible.

También se pueden enviar por correo ordinario a la siguiente dirección: Calle Santa María la Blanca, n 5, 41004, Sevilla.

El plazo máximo de entrega será el jueves 30 de septiembre. El fallo del jurado se dará a conocer el día 5 de octubre.

La obra ganadora será ilustrada en la papeleta de sitio para la salida procesional del año 2021 y además, el ganador obtendrá un obsequio recuerdo de la hermandad.

Las obras presentadas serán expuestas públicamente en las redes sociales de la corporación, así como en el boletín o medios públicos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.