Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Triduo en honor a la Virgen de los Dolores de la Hdad. de Jesús Nazareno de Arahal


Arte Sacro. La Pontificia, Real Franciscana Hermandad y Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, Nuestra Señora de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Mujer Verónica, Arahal, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena, de esta ciudad de Arahal.

Con

sagra Solemne Triduo en honor a la Titular Ntra. Sra. de los Dolores.

Durante los días 12,13 y 14 de Septiembre, dado comienzo a las 20:30 horas con el siguiente orden de Cultos: Rezo de la Corona Dolorosa, Ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve.

Oficiando y pronunciando la Homilía el Rvdo. Sr. Guillermo Martín Salas, Pbro. Vicario Parroquial de la Santa María Magdalena de Arahal.

El miércoles 15 de septiembre, coincidiendo con la festividad litúrgica de Ntra. Sra. de los Dolores, a las 20:30 horas Solemnísima Función oficiada y pronunciada la Homilía por el Rvdo. Sr. Álvaro Román Villalón, Pbro. Párroco de la Santa María Magdalena de Arahal y Director Espiritual de esta Archicofradía.

El viernes 10 de septiembre a partir de las 18:00 hasta las 22:00 horas se realizará Ofrenda Floral a la Virgen de los Dolores. Este mismo día celebraremos Santa Misa ante la Venerada Imagen a las 20:00 horas.

El viernes 17 de septiembre desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, la Santísima Virgen de los Dolores estará expuesta para la Veneración de todos sus devotos. El mismo día celebraremos Santa Misa ante Nuestra Dolorosa Titular, rezándose posteriormente la Corona Dolorosa.

Estos Cultos podrán sufrir cambios, que se comunicarán a través de las redes sociales, según las circunstancias.

Los cantos litúrgicos serán interpretados por la Coral de la Hermandad.

Foto: Fran Granado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.