Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Cultos de la agrupación parroquial de las Maravillas de San Diego. Hoy, veneración


Arte Sacro. La agrupación parroquial de las Maravillas de la barriada de San Diego de Sevilla comunica el siguiente calendario de cultos:

Jueves 9 de septiembre a las 20:30 horas, misa solemne, Comenzando los Cultos de septiembre con la celebración de la fiesta litúrgica de Santa María de la Cabeza. Patrona de la Parroquia y Titular de la Agrupación.

Viernes 10 de septiembre a las 19 horas, veneración a María Santísima de las Maravillas.

Este año, lucirá fajín de generalato, como homenaje y recuerdo a su donante, Félix Chamorro Iglesias, devoto de Nuestra Señora, fallecido recientemente, al que tendrán presente en sus oraciones en el Acto de Veneración. 

Así nos recibirá María Santísima de las Maravillas en
el día de su Onomástica y Cultos posteriores.

El jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de septiembre tendrá lugar el Triduo a María Santísima de las Maravillas y el domingo 26 de septiembre la Función Principal de Instituto. 

La Asociación ruega la asistencia de todos los hermanos y devotos, recordándoles que en dicha asistencia deberán portar visiblemente la medalla de la Agrupación y respetar y hacer respetar en todo momento las normas impuestas contra el Covid-19 

Fotos: Agrupación parroquial










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.