Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación del cartel anunciador de los actos y cultos de 2021 en honor de la Virgen de Valme


Arte Sacro. La antigua Capilla del Ave María de Dos Hermanas, sita en Avda. de Andalucía s/n (junto a la Parroquia del Ave María y San Luis) acogerá este próximo jueves, 16 de septiembre, a las 21.30 horas, la presentación del cartel anunciador de los actos y cultos de 2021 en honor de la Virgen de Valme, obra del artista Javier Aguilar Cejas.

Javier Aguilar es dibujante, ceramista y técnico superior de Orfebrería y Platería Artística, miembro de la Capellanía de los Artistas de Siena, académico de Mérito de la Pontificia Academia Bonifaciana de Roma y hermano de Honor de la Archicofradía de la Expiración de Málaga.

Aunque su producción pictórica es de temática variada, destacan en número las obras de ámbito cofrade y taurino. Es autor, entre otros, de pinturas del altar mayor del Santuario de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla, del cartel de la Romería del Rocío de 2017 de la Hermandad Matriz de Almonte, del de la Semana Santa de Córdoba o el de las fiestas patronales de la Virgen de la Caridad de Sanlúcar de Barrameda.

CONVOCATORIA: Presentación del cartel anunciador de los actos y cultos de 2021 en honor de la Virgen de Valme

DÍA: Jueves, 16 de septiembre de 2021

HORA: 21.30 horas.

LUGAR: Antigua Capilla del Ave María (Avda. de Andalucía s/n – Dos Hermanas | Junto a la Parroquia del Ave María y San Luis).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.