Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Santa Genoveva. Cultos a Ntra. Sra. de las Mercedes. Hoy, veneración


Arte Sacro. Durante los días 15 al 17 de septiembre, la hermandad de Santa Genoveva celebra solemne triduo a Nuestra Señora de las Mercedes coronada dando comienzo a las 19:30 horas con el siguiente orden de cultos: rezo del Santo Rosario, ejercicio de triduo, santa misa y Salve, estando la predicación a cargo de Plácido Manuel Díaz Vázquez.

El día 19 de septiembre celebra esta hermandad función solemne a las 12:00 horas, oficiando la santa misa y predicando Florentino Córcoles Calero, párroco y director espiritual.

El día 24 de septiembre, la imagen de la Virgen quedará expuesta a la veneración de los fieles en horario de 10:00 a 22:00 horas.

El día 26 de septiembre, celebrará esta hermandad devoto Rosario de Nuestra Señora de las Mercedes, en horario y formato por determinar.

El coro de Ntra. Sra. de las Mercedes y el grupo de acólitos, ambos pertenecientes a la hermandad, participarán en dichos cultos.

Foto: Antonio Sánchez Carrasco.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.