Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Concierto del Clausura del VII Curso de Dirección de Coria del Río


Arte Sacro. La VII edición del Curso de Dirección de Coria del Río finalizará el próximo domingo 19 de septiembre con el tradicional concierto de clausura. Esta cita, que tuvo que ser aplazada de su fecha original por motivos de última hora, tendrá lugar a las 19:00 horas en el Centro Cultural 'Pastora Soler' de dicha localidad.

La dirección del programa musical correrá a cargo de los diferentes alumnos que han cursado esta edición del curso. Además, paralelamente, se celebrará el VI Concurso de Dirección 'Banda Artística Coriana', donde un jurado seleccionará a los tres alumnos participantes con mejor evolución durante todo el mismo, hasta la culminación en el concierto.

La entrada será libre hasta completar el aforo, el cual cumplirá con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los asistentes y participantes del evento.

El concierto será retransmitido a través de  Facebook Live para que toda persona que no pueda desplazarse, lo disfrute a través de la red.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.