Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Nota actualizada de la Secretaría General y Cancillería sobre medidas específicas de contención del Covid como consecuencia de la situación epidemiológica


Arte Sacro. En relación con las nuevas medidas promulgadas por la Junta de Andalucía para la contención del Covid-19 (BOJA extraordinario nº 79, de 15/09/21) se deben tener en cuenta los siguientes aforos en función del nivel de alerta sanitaria:

Nivel 1: 100% del aforo manteniendo la mayor distancia interpersonal posible.

Nivel 2: 60% del aforo que permita mantener la distancia interpersonal.

Nivel 3: 50% del aforo que permita mantener la distancia interpersonal.

Nivel 4: 30% del aforo que permita mantener la distancia interpersonal.

La situación concreta de cada municipio deberá consultarse en la web www.mapacovid.es.

Por lo que se refiere a las medidas generales de protección, limpieza y desinfección, no ha habido modificación en cuanto al uso de mascarilla, gel hidroalcohólico, etc, de modo que deben mantenerse como hasta ahora.

Por último, se apela a la responsabilidad de sacerdotes y fieles para que, en el ámbito de la lucha contra el Covid-19, se siga considerando como objetivo prioritario el cuidado y protección de los más vulnerables ante la enfermedad, poniendo en práctica todas las medidas que se consideren convenientes en función de las características concretas de cada lugar.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.