Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Esta mañana, rezo del Santo Rosario con Ntra. Sra. de los Dolores de San José Obrero por las calles de la feligresía


Arte Sacro. El domingo 3 de octubre, se realizará el rezo del santo rosario con la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores de San José Obrero por las calles de la feligresía, siendo éste el primer culto público que realizará la hermandad desde el inicio de la pandemia. 

La junta de gobierno ha decidido retomar el culto externo, en base al Decreto emitido por el Arzobispo, José Ángel Saiz Meneses, el pasado 14 de septiembre y con la resolución del Comité de Alto Impacto en Salud Pública de la Junta de Andalucía, de 15/09.

En base a ello, el recorrido fijado para el rezo del santo rosario será el siguiente: Salida (08,50 horas), Samaniego, Filpo Rojas, San Juan Bosco, Carretera de Carmona, Puerta de la Residencia de Ancianos de la Fundación Gerón, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Arroyo, Samaniego y entrada (11,15 horas aprox.)

Debido a la situación sanitaria actual, al no poder realizar la acostumbrada visita al interior de la Residencia de Ancianos, se realizará una oración especial desde la puerta para todos aquellos residentes que tanto han sufrido durante la pandemia, así como en recuerdo de aquellos que ya gozan de la vida eterna. 

El cortejo estará formado por: Cruz Parroquia y ciriales, estandarte con varas, acólitos, andas con la Santísima Virgen y párroco con preste. Siendo acompañado musicalmente durante todo el recorrido por el Coro Dolores San José Obrero.

Realizada la entrada en la parroquia, entorno a las 11,15 horas se realizará santa misa. 

Se seguirán en todo momento todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, rogando a todos los hermanos, fieles y devotos mantengan siempre la mascarilla puesta en todo momento del recorrido.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.