Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en la Real cofradía sevillana de Ntra. Sra. de la Cabeza. Hoy, Función principal


Arte Sacro. Durante los días 22 al 24 de septiembre se celebrará el solemne triduo a Ntra. Sra. de la Cabeza comenzando a las 20:45 horas con el rezo del Santo Rosario y a continuación la celebración de la eucaristía, predicando Pedro José Rodríguez Molina, párroco de Santa María de Gracia de Camas (Sevilla), para terminar con la Salve cantada y el himno “Morenita”.

El primer día de triduo estará dedicado especialmente por el eterno descanso de Adela Gutiérrez, hermana mayor recientemente fallecida.

El viernes, 24 de septiembre, a las 21,30 horas, la Banda de música de la Cruz Roja ofrecerá un concierto de marchas procesionales. 

El domingo día 26 de septiembre, a las 12:30 horas, celebrará esta hermandad solemne función principal de instituto ocupando la sagrada cátedra Jesús Maya Sánchez, director espiritual de la hermandad. En el ofertorio se recibirá a los nuevos hermanos y hermanas, con imposición de medallas, y seguidamente se hará pública protestación de fe.

El sábado día 2 de octubre de Ntra. Sra. de la Cabeza saldrá procesionalmente a las 18:30 horas y recorrerá las calles de la feligresía de San Juan de la Palma y San Andrés acompañada por la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.