Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cabildo Extraordinario en el Rocío de la Macarena para la aprobación de la participación del Simpecado en la Exposición "Jubilar Rocío" y de prórroga para la Junta


Arte Sacro. Por orden del hermano mayor de la hermandad del Rocío de la Macarena y de acuerdo con lo que disponen sus reglas, concretamente las establecidas en el Capítulo VIII, se convoca a todos los hermanos, que cumplan los requisitos recogidos en la regla 25 “Tienen derecho a asistir a los Cabildos Generales Ordinarios y Extraordinarios, con voz y voto, todos los hermanos mayores de edad que se encuentren al corriente del pago de sus cuotas ordinarias y extraordinarias de hermano y con una antigüedad mínima de un año, para lo cual serán citados según disponen nuestra Reglas.” a cabildo general extraordinario que se celebrará (D.M) el jueves, 23 del presente mes de septiembre, en la sede canónica, la parroquia de San Gil Abad, a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda.

Los puntos a tratar serán los siguientes:

1º. Información de la Exposición "Jubilar Rocío" organizado por la hermandad matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte.

2º. Aprobación, si procede, de la participación del bendito Simpecado en los cultos organizados por la hermandad matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte con motivo de la Exposición "Jubilar Rocío".

3º. Solicitud y aprobación, si procede, de un año de prórroga en el mandato de la actual junta de gobierno.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.