Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Quinta Angustia. Cabildo extraordinario de aprobación de cuentas intermedias y cabildo de elecciones


Arte Sacro. Por acuerdo del cabildo de oficiales de fecha 21 de septiembre, y en cumplimiento de lo establecido en el art. 44.1º de las vigentes Normas Diocesanas de Hermandades y Cofradías, y regla 49ª de esta hermandad, la corporación de la Quinta Angustia se reunirá en cabildo general extraordinario el día 11 de noviembre, jueves, a las 18 horas en primera convocatoria, y media hora después en segunda y última, en el salón de actos de la casa de hermandad (calle Virgen de la Presentación 2), con arreglo al siguiente

Orden del día:

1º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior

2º.- Presentación y aprobación, si procede, de las Cuentas Intermedias del Ejercicio a fecha 31 de octubre de 2021.

3º.- Ruegos y preguntas.

Concluido el anterior y por acuerdo del cabildo de oficiales de idéntica fecha, ese mismo día se celebrará cabildo general ordinario de elecciones, en el salón de actos de la casa de hermandad, pudiendo concurrir a votar hasta las 22,30 horas.

El censo de hermanos con derecho a voto estará a disposición de los hermanos en la secretaría de la casa de hermandad por un plazo de 30 días naturales desde el 22 de septiembre, para que puedan comprobar su correcta inscripción aquellos que reúnan las condiciones previstas para ello en las Reglas y en las vigentes Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará 30 días naturales antes de la celebración del cabildo, esto es, el lunes 11 de octubre.

La secretaría será la encargada de atender cualquier gestión o petición al respecto, fijándose para ellos los martes y los jueves de 19,30 a 20,30 horas, previa solicitud en el correo electrónicosecretario@laquintaangustia.org.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.