Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. de la Victoria de Lebrija


Arte Sacro. La Venerable Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, Ntra. Sra. de la Victoria, Ntra. Sra. de la Aurora y San Juan Evangelista de Lebrija tiene el gusto de invitarles a los siguientes cultos en honor a Ntra. Sra. de la Victoria con motivo de su onomástica.

Solemne Triduo que se celebrará los días 6, 7y8 de octubre a las19:00h. con el Rezo del Santo Rosario, y a continuación a las 19:30 h. Sagrada Eucaristía.

Oficiará y predicará: D. Eloy Ganfornina Velázquez.

Solemne Exposición a los fieles de la Sagrada Imagen El próximo 10 de octubre, con el siguiente horario: MAÑANA: De 10:00 a 14:00 horas TARDE: De 17:00 a 21:00 horas Recordamos que debido a la situación actual de la pandemia:-En el interior de la Capilla de la Aurora debemos asegurar el distanciamiento social.-Para acceder a la Capilla de la Aurora es obligatorio el gel desinfectante de manos (en la propia Capilla) y el uso de mascarilla.

Foto: Manuel Pinto










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.