Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy. Actuación de Álvaro Carrillo en el Potaje de la Caridad del Baratillo


Arte Sacro. El sábado 2 de octubre a partir de las 12:00h, tendrá lugar una nueva edición del Potaje de la Caridad de la Hermandad del Baratillo, en la sede de la Real Venta de Antequera, suspendida en 2020, por la situación de pandemia provocada por la Covid19. 

Un maravilloso catering y actuaciones musicales amenizarán esta tarde-noche solidaria. Las entradas podrán adquirirse en la entrada y en la propia Hermandad y con ello colaboraremos en las diversas causas sociales que se sostienen desde la Diputación de Caridad de la Hermandad del Baratillo. 

Entre algunas de las actuaciones musicales, destaca la de Álvaro Carrillo, el cual reaparece en Sevilla, tras más de un año y medio sin cantar, tras la pérdida de su padre en marzo de 2020 y la situación provocada por la pandemia.

Con un renovado repertorio Álvaro Carillo, amenizará este momento de convivencia y alegría tan esperado en nuestra Sevilla cofrade.

 

Foto: Fran Cabrera











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.