Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, solemne Rosario de la Aurora con la Virgen de la Victoria de las Cigarreras


Arte Sacro. Una vez dictado por el Arzobispo de Sevilla el decreto por el que se autoriza nuevamente la celebración de actos de culto externo, la hermandad de las Cigarreras celebrará el domingo, 3 de octubre, solemne rosario de la aurora con la sagrada imagen de María Santísima de la Victoria, tal y como establecen sus reglas.

Este piadoso acto dará comienzo a las 09 horas y recorrerá las calles de los Remedios. Este año el cortejo llegará hasta la capilla del Colegio Santa Ana, donde se celebrará la eucaristía a las 10 horas.

Recorrido de ida: 09 horas Capilla, Plaza de la Fábrica, Juan Sebastián Elcano, Virgen de la Victoria, Asunción, Virgen de Regla, Virgen de Begoña, Virgen de la Victoria,  09.45 horas Colegio Santa Ana (c/ Padre Damián).

Recorrido de regreso: 10.45 horas Parroquia (c/ Virgen de Loreto), Asunción, Virgen de la Victoria, Juan Sebastián Elcano, Plaza de la Fábrica y entrada en la capilla a las 11,45 horas.

Durante el recorrido intervendrá la Coral Polifónica de la hermandad de Jesús Despojado.

Aquellos hermanos y hermanas que deseen participar en el culto, deberán hacerlo con independencia de la edad, con traje oscuro y corbata en el caso de los hombres, y con traje en el caso de las mujeres. En todos los casos deberán portar el cordón y la medalla corporativa. Deberán estar en la capilla a las 08,45 horas, para la formación del cortejo.

Todos los participantes en el cortejo deberán cumplir las medidas de seguridad establecidas por la autoridad sanitaria. A tal fin, será obligatorio el uso de mascarilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.