Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nombramiento para la I “Meditación Eucarística” en la Sacramental de La Oliva de Dos Hermanas


Arte Sacro. Nuestra Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, ha decidido aprobar la realización de esta I MEDITACIÓN EUCARÍSTICA, que tendrá lugar por primera vez en vísperas de la festividad del Corpus Christi de 2022, D.m. Este solemne acto vendrá a enaltecer aún más, si cabe, nuestro calendario dedicado en honor a nuestro titular, el Santísimo Sacramento del altar.

Para esta primera edición hemos designado como meditador a nuestro párroco, presidente y director espiritual, N.H. Rvdo. D. José Diego Román Fernández. Al margen de su amplia trayectoria como sacerdote, de su formación y de su evidente vinculación con nuestro grupo parroquial; su constancia, trabajo, dedicación y apoyo colaborando en nuestra parroquia cada “Jueves Eucarístico” para expandir la devoción a Su Divina Majestad ha hecho que no encontremos mejor persona para comenzar la andadura de esta meditación.

Así las cosas, será el propio meditador quien decida la persona que realizará su presentación durante el acto.

Conforme se acerque la fecha iremos informando de más detalles.

Más información en: https://sacramentaldulcenombre.blogspot.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.