Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Alejandro del Castillo y Cristina Gómez exponen sus fotografías en el Ayuntamiento


Arte Sacro. El viernes 1 de octubre a las 20:00 horas tendrá lugar la inauguración en el Ayuntamiento, de la primera exposición fotográfica de los jóvenes fotógrafos Alejandro del Castillo y Cristina Gómez, que permanecerá hasta el día 10 del mismo mes.

En esta muestra podremos ver sus trabajos relacionados todos ellos con Sevilla y sus tradiciones. Así lo han querido reflejar en el cartel de la exposición en el que figuran por una parte, la Giralda en una noche cualquiera, un paseo nocturno con la luna de fondo y a Manuel Lombo, representando el flamenco, las dos fotos de Cristina Gómez. Y por la otra, una foto del torero Fran Rivera en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y representado a la Semana Santa, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, las dos de Alejandro. 

Alejandro del Castillo Perujo. 22 años. Nacido en Sevilla. Técnico en Pre-Impresión Digital (Artes Gráficas). Fotógrafo Freelance. Ha trabajado para medios de comunicación como el Correo de Andalucía y los Toros de Sevilla.

Cristina Gómez García. 21 años. Nacida en Sevilla. Fotógrafa Freelance y licenciada en Comunicación Audiovisual. Ha trabajado para empresas y medios de comunicación como ABC de Sevilla y Number1Sport.

El horario de visita tras la inauguración será de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.