Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Virgen de la Cabeza


Arte Sacro. El recorrido que realizará Ntra. Sra. de la Cabeza en la procesión anual del día 2, primer sábado de octubre,  será el siguiente: salida (18:30 horas), Plaza de San Juan de la Palma, Feria, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Laurel, Castellar, Espíritu Santo, Monasterio del Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de la Encarnación (lado oeste), José Gestoso, Plaza de Zurbarán, Misericordia, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Madre María de la Purísima, Feria, Plaza de San Juan de la Palma y entrada sobre las 23:15 horas.

La hermandad advierte que el acceso a la calle Espíritu Santo podrá limitarse si el público supera la capacidad de la calle.

Por otro lado, la Junta de Gobierno desea hacer constar que para este año se ha prescindido de la banda de cabecera que habitualmente los acompañaba, participando sólo en la salida procesional la banda de música de la Cruz Roja de Sevilla, hermanos de honor de esta hermandad.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.