Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional del Inmaculado Corazón de Heliópolis (incluye galería)


Arte Sacro. Como ya informamos la archicofradía del Inmaculado Corazón de María de Heliópilis realizará su salida procesional hoy sábado 30 de octubre, a las 20:30 horas, con el siguiente itinerario: Av. Padre García Tejero, Glorieta Alcalde Fernando de Parias Merry, calle Teba, calle Ensanche, Av. Padre García Tejero, calle Nicaragua, calle Tajo, calle Paraguay, calle Júcar, calle Uruguay, Av. Padre García Tejero, entrando sobre las 23:45 horas.

El acceso al templo para la organización de la procesión este día, será por la puerta contigua a la parroquia del Colegio Claret, Av. Padre García Tejero, desde las 18:30 horas hasta las 20:00 horas.

En todo momento, desde la entrada para la organización de la cofradía y durante el transcurso de la misma, todos los hermanos que participen en ella deberán llevar mascarilla, dispuesto así por las autoridades sanitarias y respetando la legislación vigente, así como guardar la distancia de seguridad indicada por los diputados de tramo.

Previamente el lines 25 de octubre a las 21:00 horas se realizó la igualá de la cuadrilla de costaleros, debiendo llevar certificado de vacunación de pauta completa o certificado de recuperación de la enfermedad y firmar un consentimiento informado, así como llevar en todo momento mascarilla.

Fotos: Mario Sanchez Álvarez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.