Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Rosario de Amor en Pino Montano


Arte Sacro. María Stma. del Amor, titular mariana de la hermandad de Pino Montano, realizó en la mañana del domingo 10 de octubre el rezo del Santo Rosario donde se rezaron los misterios gloriosos.

El cortejo puso la cruz parroquial sobre las 9 h, con un cortejo formado por cruz parroquial, hemanos portando velas, estandarte y varas de la hermandad, presidencia, acólitos, andas de la Virgen portadas por hermanos vestidos de traje, párroco, coro de campanilleros de San José Obrero y devotos tras las andas. Recorriendo el siguiente itinerario: Parroquia de San Isidro Labrador, Alfareros, Cigarreras, Agricultores, Lavanderas, Puericultoras, Sembradores, Plaza Diputado Ramón Rueda, Tapiceros y Alfareros, entrando en la parroquia sobre las 11 h.

El Delegado del Distrito Norte, Juan Antonio Barrionuevo, acompañó durante el Rosario de la Aurora a la Imagen de María Santísima del Amor.

María Santísima del Amor visitó al Parque de Bomberos de Pino Montano, mostrando así el agradecimiento a la colaboración y dedicación hacia la Virgen y la Hermandad por parte de los bomberos de este parque.

Los vecinos y devotos del barrio de Pino Montano demostraron el amor que le tienen a María Santísima del Amor, no solo acompañandola en el rezo, sino con petaladas.

 

 

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.