Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Casa Hermandad del Corazón de Jesús será engalanada para recibir a Jesús del Gran Poder


Arte Sacro. Con enorme gozo la cofradía del Sagrado Corazón de Jesús se encuentra inmersa en los preparativos para recibir a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, que pasará ante la nueva casa de hermandad, visitando posteriormente la parroquia, el sábado día 16, sobre las cuatro de la tarde.

En su primera venida de 1965, fue la cofradía la que lo recibió con estandarte y varas en los límites de la feligresía, al ser por entonces la única hermandad de Nervión.

Y fue también la que pudo vivir el emocionante encuentro que se produjo al contemplar cara a cara a los titulares de las dos corporaciones, en unas horas inolvidables, con motivo de tener que refugiarse el Señor de Sevilla y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso en la parroquia por causa de la lluvia.

Con renovado fervor lo esperaran ahora también y quieren invitar a todos los hermanos a que lo reciban allí, en la que es casa de todos, que lucirá engalanada con colgaduras y con las puertas abiertas al paso del Señor, para que sea por Él bendecida.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.