Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy procesión de Ntra. Sra. de Fátima de Los Molares por el Cincuentenario de su romería


Arte Sacro. Debido a las inclemencias meteorológicas, la procesión de la Virgen de Fátima, Alcaldesa perpetua de Los Molares, prevista para el fin de semana pasado fue aplazada para hoy domingo día 7 de noviembre, respetándose el mismo horario, con la celebración de la Misa de Romeros a las 9 de la mañana y aproximadamente a las 10 la salida de la venerada imagen.

Una vez finalizada la Eucaristía, se abrirán las puertas de la parroquia de Sta. Marta, sede parroquial de la Agrupación de fieles que le rinde culto, y la venerada imagen de Nuestra Señora de Fátima recorrerá las calles de esta villa, bellamente exornadas, para esta Procesión extraordinaria del Cincuentenario del día grande de su Romería.

El recorrido será Iglesia, Duque de Alcalá, Santa Ana, San Sebastián, Rafael Alberti, Misionero Carlos Guíllenla, Real, Reloj, Ldo. Castillo, S. Juan de Ribera, Amelia Medina, Central, Baltasar de Alcázar, Pago Viejo, Avda. de Andalucía, Real, Duque de Alcalá, Monumento a la Virgen de Fátima y entrada en el Templo, aproximadamente a las 13.30 h.

Así se pondrá broche de oro a los actos y cultos programados por esta Agrupación parroquial que tendrá su culmen en es Procesión gloriosa de su Titular y que vivió también uno de los días más especiales el pasado día 28, con la Solemne Función y la inauguración del Monumento a la Virgen que fue bendecido por el Sr. Arzobispo de Sevilla.

Foto: Álvaro Utrera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.