Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Triduo a la Virgen de Guadalupe en el Monasterio de Santa Inés


Arte Sacro. El Monasterio de Santa Inés de las Hermanas Clarisas Franciscanas, sita en la calle Doña María Coronel, celebra solemne triduo en honor a Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de México y Emperatriz de América y de las Filipinas los días 9, 10 y 11 de diciembre, a las 18,45 horas con el rezo de Vísperas ante el Santísimo Sacramento, oraciones del triduo a Ntra. Sra. de Guadalupe. A las 19,30 horas, celebración de la eucaristía con predicación, salutación a la Virgen y canto de la Salve.

El día 9 de diciembre, primer día del triduo, celebraran la festividad de San Juan Diego, mensajero e hijo predilecto de la Virgen de Guadalupe.

El día 12 de diciembre, Domingo Tercero de Adviento, festividad de la Santísima Virgen, a las 18,30 horas, meditación del santo rosario. A las 19 horas, rezo de Vísperas ante el Santísimo Sacramento, ofrenda poética a la Santísima Virgen. A las 19,30 horas, celebración de la eucaristía del Domingo Tercero de Adviento, procesión claustral, oración y canto del himno a Nuestra Señora de Guadalupe.

Octava de la Virgen

Del día 13 hasta el 19 de diciembre, a las 18,45 horas, rezo de Vísperas, celebración de la eucaristía y salutación a la Santísima Virgen.

De la mano de María, Nuestra Señora de Guadalupe, recorreran el camino de Adviento, para prepararse con gozo a la venida del Señor, en la próxima Navidad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.