Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Banda de Música “Maestro Tejera” ofrece un concierto hoy en Torre Sevilla


Arte Sacro. El Centro Comercial Torre Sevilla, primer centro urbano y al aire libre de Sevilla, acogerá este sábado 11 de diciembre, un concierto navideño y de música cofrade organizado conjuntamente por las Hermandades de Montserrat y de la Quinta Angustia a cargo de la Banda de Música “Maestro Tejera”, fundada en 1910, y que dirige actualmente José Manuel Tristán Becerra. 

Durante el concierto, que comenzará a las 12 horas en la Planta Plaza, se interpretarán las siguientes piezas: Suite de la Ópera Carmen (George Bizet); El Baile de Luis Alonso (Jerónimo Jiménez); Guillermo Tell (Gioachino Rossini); Orpheus in the underworld (J. Offenbach); Czardas (Vittorio Monti); La Boda de Luis Alonso (Jerónimo Jiménez); Virgen de Montserrat (Pedro Morales); Quinta Angustia (José Font Marimont).

El acceso al concierto es libre y gratuito. Torre Sevilla cuenta con parking gratis durante tres horas en horario comercial.

Sobre el Centro Comercial

El Centro Comercial Torre Sevilla es el primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía. Por su ubicación en el centro de la ciudad y su posicionamiento en cuanto a la oferta diferencial, aspira a convertirse en un elemento clave de las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza.

Integrado por dos grandes edificios, el Centro Comercial Torre Sevilla cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos y está firmado por el arquitecto argentino César Pelli, y diseñado bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico Torre Sevilla, un conjunto de 240.000 metros cuadrados, que ha fomentado la diversidad de usos en la Isla de la Cartuja: el empresarial y turístico, de la mano de la Torre Sevilla y el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural y de ocio, del Parque Magallanes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.