Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

San Benito. Cultos a Nuestra Señora de la Encarnación. Hoy, Rosario vespertino a las Hermanitas de los Pobres


Arte Sacro. La hermandad de San Benito conmemora el viernes, día 10 de diciembre, el XXVII aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Encarnación, y la imagen estará expuesta en devota veneración desde las 10:00 a las 18:45 horas. A las 20:15 horas tendrá lugar la imposición de medallas a hermanos que cumplen 50 años en la corporación, y tras este acto se celebrará la función solemne de aniversario de la coronación. Estos dos últimos actos serán retransmitidos vía streaming por los medios oficiales de la Hermandad.

El sábado, día 11 de diciembre, tendrá lugar la recuperación del acto de presentación de los niños a la Santísima Virgen, a las 12:00 horas. Por la tarde se llevará a cabo el Rosario vespertino de Nuestra Señora de la Encarnación coronada, con salida a las 17:00 horas, en el que la imagen visitará las hermanitas de los pobres y estará acompañada musicalmente por el coro de campanilleros de la hermandad de San José Obrero. El recorrido será: San Benito, entrada a las hermanitas por el portalón del garaje, recorrido por el interior de los jardines de las hermanitas, salida a c/ San Benito por portalón garaje de las hermanitas y entrada a templo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.