Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

María Stma de las Aguas porta la Rosa de Pasión, embajadora de las donaciones de órganos, en los cultos en su honor


Fco Javier Montiel. En un sencillo acto celebrado en la capilla de la Hdad de El Museo, se entregó la Rosa de Pasión, embajadora de las donaciones de órganos, que ya luce en su mano la Virgen de Las Aguas, y que lucirá durante el triduo que se celebra estos días, hasta que el próximo jueves 16 de diciembre viaje hasta la hermandad de San Roque para que la Virgen de Gracia y Esperanza la porte durante la veneración.

Al acto acudieron Mónica López de la junta de gobierno de la Hdad de la Vera+Cruz de Lebrija, Juan Mª Toro Guillén, hermano mayor de la Hdad del Museo, el Dr José Pérez Bernal y una representación de familiares de donantes y trasplantados.

Tras la entrega de la Rosa de Pasión, Juan Mª Toro, agradeció que la Virgen de Las Aguas porte la Rosa de Pasión estos dias, ya que su hermandad fue de las primeras que llevó cirios votivos dedicados a los donantes y las donaciones.

Para finalizar la saetera Ana Pérez dirigió su oración cantada a la Stma. Virgen de Las Aguas.

https://www.youtube.com/watch?v=lqxEnlHpniY

 

Fotos y Video: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.