Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hdad. de Ntra. Sra. de Aguas Santas de Villaverde del Río, recibirá en la Parroquia a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, y la Estrella de la Ilusión, con motivo del Año Santo Jubilar


Arte Sacro. La Pontificia, Real, Franciscana, Muy Antigua, Devota, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas, Coronada, Apud Deum, Patrona Canónica y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Villaverde del Río, recibirá a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y a la Estrella de la Ilusión, en la Parroquia.

Será a las 16:00 horas, momentos antes de comenzar el recorrido por las calles del pueblo. Entrarán por la Puerta Santa y se postraran ante la Imagen de la Virgen de Aguas Santas.

La Estrella de la Ilusión esta encarnada por María José Martos Lara, y a SS. MM., por Miguel Castillo Vilches, como Rey Gaspar, Rufino Martínez Campos, como Rey Melchor, y David González Mira, como Rey Baltasar.

La Cabalgata, organizada por la Asociación Cultural Cabalgata de Reyes Magos de Villaverde del Río, saldrá a las 17:00 horas desde la calle que lleva dicho nombre.

Durante el acto intervendrá el Coro Infantil Parroquial.

La Hdad. villaverdera está conmemorando el 450 Aniversario de sus primeras Reglas conocidas, con el Año Santo Jubilar que tiene lugar hasta el próximo 21 de septiembre.

Página de la Asociación https://www.facebook.com/reyesmagosvillaverdedelrio

Web de la Hermandad www.virgendeaguassantas.com

Fotos: Hdad. y Asociación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.