Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Triduo Sacramental en la Hermandad de la Estrella


Arte Sacro. Coincidiendo con el Jubileo Circular de las 40 horas que anualmente se lleva a cabo en la capilla Virgen de la Estrella, la hermandad de la Estrella celebrará triduo en honor del Santísimo Sacramento del Altar.

El culto se desarrollará los días 22, 23 y 24 de enero, empezando a las 20 horas. Comenzará con el rezo del santo rosario ante la augusta presencia del Su Divina Majestad, continuando con la bendición y reserva del Santísimo y culminando con la sagrada eucaristía que estará presidida por Ignacio del Rey Molina, párroco de Ntra. Sra. de Consolación, de Aznalcollar. 

Durante los tres días, el Santísimo Sacramento permanecerá expuesto para la adoración de los fieles de 10 a 13,30 horas y de 18 a 20,15 horas.

También durante la celebración del triduo recibirán el recordatorio por sus bodas de plata en la hermandad los hermanos que accedieron a ella en 1997 y ahora, en 2022, cumplen veinticinco años de pertenencia ininterrumpida a la misma. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.