Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. El Rocío. Continuan los cultos a su titular en la Hermandad Castrense. Hoy pregón a cargo de Javier Alés


Arte Sacro. La Hermandad Castrense de Nuestra Señora del Rocío de Tablada tiene previsto celebrar a lo largo de esta semana una serie de cultos y actos previos a la romería del Rocío de este año los cuales comienzan hoy.

Durante los días 8, 9 y 10 de mayo y a las 21 horas se celebrará el triduo dedicado a su titular la Virgen del Rocío en la Parroquia de Nuestra Señora de Loreto. Durante la celebración de la eucaristía intervendrá el coro de la hermandad.

Por otra parte, y también en la misma parroquia, el sábado 13 de mayo tendrá lugar el pregón rociero que estará a cargo de Javier Alés Villar, el cual será presentado por  Manuel Matitos Muñoz, Mayordomo de la corporación castrense.

Por último, a las 13:30 horas del domingo 14 de mayo y teniendo también lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de Loreto, la hermandad celebrará Función Principal de Instituto haciendo Pública Protestación de Fe.

Sitio relacionado: www.portalrociero.com

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.