Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Crónica de la peregrinación de la Hdad. Sacramental de San José de Coria del Río, por el Año Santo Jubilar en honor a Ntra. Sra. de Aguas Santas de Villaverde del Río


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Presentación al Pueblo, María Santísima de Gracia y Esperanza, Piedad del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de los Dolores, San Juan Evangelista y Patriarca Bendito Señor San José, de Coria del Río, peregrinó el día 15 de enero hasta la Parroquia de Villaverde del Río con motivo del Año Jubilar de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas.

Lo hizo desde su Templo, la Iglesia Parroquial de San José, siendo recibidos en Villaverde por la Pontificia, Real, Franciscana, Muy Antigua, Devota, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas, Coronada, Apud Deum, Patrona Canónica y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Villaverde del Río, en el final de la calle Polvillo desde donde caminando con el Banderín Sacramental llegó hasta la Parroquia.

A las 13:00 horas se realizó la Santa Misa Jubilar oficiada por Francisco Javier Brazo Delgado, Pbro., Arcipreste de San Juan de Aznalfarache y Párroco de la Iglesia de San José en Coria del Río.

Más información en la página de la Hdad. de Coria del Río http://hermandadsanjosecoria.blogspot.com.es o en la web de la corporación villaverdera  www.virgendeaguassantas.com

Fotos: Eduardo Fernández López, y Hdad de Villaverde.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.