Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La Parroquia de Jesús Obrero dedica cultos en honor a San Juan Bosco


Arte Sacro. La parroquia de Jesús Obrero, regentada por la Comunidad de Padres Salesianos, sita en el Polígono Sur, celebra solemne triduo en honor a San Juan Bosco, Padre y Maestro de la juventud, los siguientes días.

Viernes 28 de enero, a las 19 horas, rezo del santo rosario, oraciones del triduo a San Juan Bosco y celebración de la eucaristía. Predica Ángel Pérez Curiel, Sacerdote Salesiano. Animan el Centro Juvenil, la Agrupación musical Santa María de la Esperanza y el proyecto MAPARRA (apoyo escolar).

Sábado 29 de enero, a las 19 horas, rezo del santo rosario, oraciones del triduo a San Juan Bosco y celebración de la eucaristía. Predica Juan Francisco Rubio, Sacerdote Salesiano, Director de la Comunidad. Animan el Grupo de Cáritas y la Fundación Don Bosco.

Domingo 30 de enero, a las 12 horas, celebración de la eucaristía y oraciones del triduo a San Juan Bosco. Predica Andrés González Becerro, Sacerdote Salesiano, párroco de Jesús Obrero. Animan los grupos de Catequesis, la Asociación de María Auxiliadora y la Agrupación parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Bendición en su Santo Encuentro y María Santísima de la Esperanza en su Soledad. Sal y Luz.

Festividad de San Juan Bosco

Lunes 31 de enero, a las 19 horas, rezo del santo rosario, solemne celebración de la eucaristía en honor a San Juan Bosco. Predica Juan Francisco Rubio, Director de la Comunidad Salesiana. Animan todos los grupos de la parroquia de Jesús Obrero.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.