Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El papa Francisco convoca una jornada de oración por la paz el 26 de enero


Arte Sacro. El papa Francisco ha propuesto a toda la Iglesia universal a unirse en oración para invocar la paz en Ucrania, hoy miércoles, 26 de enero.

“Sigo con preocupación las crecientes tensiones que amenazan con asestar un nuevo golpe a la paz en Ucrania y ponen en entredicho la seguridad del continente europeo, con repercusiones aún más vastas. Hago un llamamiento sincero a todas las personas de buena voluntad para que recen a Dios Todopoderoso para que todas las acciones e iniciativas políticas estén al servicio de la fraternidad humana y no de los intereses partidistas”, explicó el Papa, el pasado domingo 23 de enero, tras el rezo del Ángelus.

Asimismo renovó su llamamiento “para que todas las acciones e iniciativas políticas de este país estén al servicio de la fraternidad humana”.

Por su parte, el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Saiz Meneses, acogiendo la petición de Su Santidad, invita a la iglesia en Sevilla a rezar “por la paz en el mundo: para que cesen las ambiciones y egoísmos; desaparezcan las injusticias y enemistades, y brote por todas partes el amor y la paz”.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.