Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Orden Seglar de Carmona celebra cultos a Ntra. Sra. de los Dolores


Arte Sacro. Con motivo de la fiesta de la Presentación del Señor, la Fraternidad de la Orden Seglar de los Siervos dedicará diversas celebraciones litúrgicas y devocionales en honor de la Santísima Virgen.

El día 29 de enero y el domingo 30 estará la Sagrada Imaen en Veneración, en horario de 11:00  a 13:30 horas y de 18:00 a 20:30 horas.

Debido a las medidas sanitarias derivadas de la actual pandemia se ha suspendido el tradicional besamanos de la imagen de María Santísima de los Dolores, pero estará expuesta en el templo del Salvador para la veneración y oración de los fieles:

El sábado a las 18:30 horas se hará el rezo de la Corona Dolorosa y Salutación mariana.

El domingo a las 19:45 horas se hará Oración de Vísperas y Meditación ante el Santísimo Sacramento con motivo de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, en unión de las hermanas Dominicas y de las Hermanas del Amor Misericordioso.

El miércoles a las 19:00 horas, será la Bendición y Procesión de las Candelas y celebración de la Eucaristía en el templo del Salvador presidida y predicada por José Ignacio Arias García,Pbro., Asistente de la Fraternidad Seglar y Párroco de Santa María y San Bartolomé de Carmona.

Foto: Orden Seglar










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.