Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Torreblanca aprueba la concesión de la Medalla de Oro a Manuel Santizo


Arte Sacro. El Cabildo General de Hermanos de la hermandad de Torreblanca aprobó por aclamación la concesión de la medalla de oro de la Hermandad a Manuel Santizo García en el cabildo de oficiales realizado el sábado 29 de enero.

La junta de gobierno quiere reconocer así la trayectoria de Manuel Santizo en la hermandad -a la que pertenece desde sus inicios- así como su contribución al engrandecimiento de la corporación no solamente desde los cargos que ha ocupado en varias juntas de gobierno, sino como fiel hermano, participando y mostrando su colaboración activa en todos los actos que se organizan desde la corporación.

Sin duda, es el reconocimiento a toda una vida al servicio de la hermandad y que le será entregada el próximo domingo 6 de marzo en la celebración de la solemne función principal de instituto que presidirá el Arzobispo José Ángel Saíz Meneses.

 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.