Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Peregrinación Anual Extraordinaria de la Hdad del Rocío de Aznalcázar, a la Parroquia de Almonte


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Aznalcázar celebra hoy domingo día 13,  a las 13:00 horas, la Santa Misa Anual en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Almonte.

Tras dos años sin poder peregrinar a las plantas de la Santísima Virgen, la Hermandad aznalcaceña volverá como siempre, el segundo domingo de febrero, a dar testimonio de fe rociera ante la Matriz de Almonte.

El Glorioso Simpecado saldrá desde la Casa Hermandad de la Corporación almonteña en la calle Sebastián Conde número 4, recorriendo las calles de Almonte hasta llegar a la Parroquia donde se celebrará la misa por David Rizo Fernández, Pbro., Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, estando la parte musical a cargo del coro Apóstol Santiago de Aznalcázar. 

En esta ocasión la Hermandad cuenta con una nueva Junta de Gobierno presidida por Basilisa Fuentes Martín, la cual, regirá sus destinos los próximos cuatro años.

Tras la Santa Misa se llevará como es tradicional una convivencia con los hermanos, devotos y autoridades invitadas, cambiando de ubicación, esta vez, en el Vado de Quema junto al Templete que la Hermandad levantara en honor a la Virgen del Rocío en el año 1991.

Foto: José Rodríguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.