Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • sábado, 19 de octubre de 2019
  • faltan 169 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. Nuevas farolas para la Avda. de La Constitución... ¿otra aberración?


 Sevilla Información. En estos días se pueden ver en la Avda. de la Constitución las nuevas farolas tipo mástil de embarcación que se están colocando junto a las antiguas. Ni que decir tiene que la imagen de las antiguas farolas, tan a tono con los faroles que engalanan junto a las mismas tantas y tantas fotos y postales de nuestra ciudad, nada tiene que ver con los que están colocando. 

Para empezar ya no son farolas en sí mismas, son quizás más parecidos a las torres eléctricas cercanas a las vías y carreteras del extrarradio, pero en ningún caso son aptas para el centro histórico de nuestra ciudad.

No sabemos con certeza de quién es la idea de cambiarlo todo en Sevilla, así que cualquier año de estos, nos derriban la Catedral y el monumento a la Inmaculada para poder contemplar desde la Avda. de la Constitución, ese otro edificio de carácter civil que actualmente pertenece a la Diputación y que conocemos como La Casa de la Provincia, o nos tiran la fuente de la Plaza Virgen de los Reyes para que la plaza pueda albergar aun más número de esos nefastos expositores que convierten este conocido emplazamiento en un “mercadillo”... Tiempo al Tiempo.  

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.