Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

El Rocío. Cultos en la Hermandad de Coria del Río


Arte Sacro. La Hermandad del Rocío de Coria del Río celebra la próxima semana su triduo anual en honor de María Santísima del Rocío que tendrá lugar en la Parroquia de Santa María de la Estrella de Coria del Río.

El martes 16 a las 21.30 horas se procederá al traslado del Simpecado desde la Capilla del Rocío hasta la citada Parroquia. El triduo será los días 17, 18 y 19 a las 20.45 horas estando la predicación a cargo de Rafael Calderón García, coadjutor de la Parroquia de Santa María de la Estrella de Coria del Río.

El sábado 20 a las 22 horas Manuel Lozano Hernández, pronunciará el Pregón Rociero, que será presentado por Manuel Rodríguez Blanco.

El domingo 21 a las 7.30 horas de la mañana, Rosario de la Aurora por el Paseo Carlos de Mesa con una eucaristía a su finalización en la Plaza del Rocío. A las 21 horas tendrá lugar la Función Solemne de Instituto, presidida por Francisco Silva Limón, Vicario Episcopal de la Zona Oeste, Párroco de Santa María de la Estrella de Coria del Río, Director Espiritual, Presidente y hermano mayor de la hermandad. A su finalización, traslado de vuelta del Simpecado a su Capilla.

Sitio relacionado: www.portalrociero.com

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.