Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Pasión y Muerte. Hoy, Función y veneración a Ntra. Señora del Desconsuelo y Visitación


Arte Sacro. La Hermandad de Pasión y Muerte consagra solemne triduo en honor de Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación durante los días 26 al 28 de mayo dando comienzo a las 20:00 horas.

Triduo: ejercicio de triduo y sagrada eucaristía, ocupando la sagrada cátedra el primer y segundo día José Luis García Benítez, adjunto a la parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire, y el tercero por Agustín Kalamba Mupoyi, capellán MM. Clarisas del convento Santa Clara de Alcalá de Guadaira.

El domingo 29 de mayo a las 13:00 horas tendrá lugar la función solemne con santa misa de comunión general y panegírico a cargo de Borja Núñez Delgado, canónigo Penitenciario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, párroco de Nuestra Señora del Buen Aire y director espiritual de esta Hermandad.

Finalizada la eucaristía, tanto del triduo como de la función, quedará expuesta la sagrada imagen en devota y solemne veneración.

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.