Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Solemnes cultos a Ntra. Sra. del Carmen de Su Eminencia. Hoy, veneración y función


Arte Sacro. La parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Su Eminencia celebra solemne triduo en honor a Nuestra Señora del Carmen los días 12, 13 y 14 de julio, a las 19,30 horas con el rezo del santo rosario, oraciones del triduo a Nuestra Señora del Carmen, celebración de la eucaristía con predicación, salutación a la Virgen y canto de la Salve.

El día 15 de julio, a las 20 horas, solemne celebración de la eucaristía de la Víspera de la festividad de Nuestra Señora del Carmen, aministración del Sacramento de la Confirmación.

El día 16 de julio, a las 19,30 horas, rezo del santo rosario, solemne celebración de la eucaristía en la festividad litúrgica de Nuestra Señora del Carmen, patrona de la parroquia, ofrenda floral, salutación a la Virgen y canto de la Salve.

Durante este día 16 de julio, la iglesia permanecerá abierta para la veneración de la Santísima Virgen. En horario de 09.30 a 13 y de 18 a 21 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.