Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 18 de agosto de 2022
  • faltan 227 días para el Domingo de Ramos

Hoy, última misa de Hermandad del curso en los Estudiantes


Arte Sacro. Con la entrada del verano llega también el momento del paréntesis vacacional para el día a día de la hermandad de los Estudiantes. El martes, 5 de julio, celebraran la última misa de hermandad del presente curso 2021-22, una eucaristía que servirá como acción de gracias por estos intensos meses de vida corporativa junto a los titulares y los hermanos. La eucaristía de este martes, que dará inicio a las 20,30 horas, será presidida por el director espiritual, Andrés Pablo Guija, y contará con la participación del coro surgido en el seno de la hermandad.

Horario de verano en la Capilla

La capilla de la Universidad permanecerá no obstante abierta todos los días hasta el próximo 25 de julio (inclusive), con misas de lunes a viernes a las 13,30 horas, los sábados a las 20 horas y los domingos y días de precepto en doble horario de 11,30 y 13,30 horas.

El horario de apertura de la capilla desde el 30 de junio hasta el 25 de julio será de lunes a viernes de 10 a 14,30 horas (por las tardes cerrado); los sábados de 18,30 a 21 horas; y los domingos y precepto, de 11 a 14 horas.

A partir del 26 de julio, la capilla permanecerá cerrada hasta el próximo 1 de septiembre.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.