Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Virgen del Carmen del Santo Ángel


Arte Sacro. La Hermandad del Carmen del Santo Ángel celebrará los siguientes cultos en honor de la Virgen.

Durante el fin de semana del 2 y 3 de julio, en horario de 10:30 a 13:30 y de 19:30 a 21:30 horas, se celebrará el besamanos en honor a la Flor del Carmelo. En el mismo, se sustituye el beso por un gesto de reverencia.

La solemne novena se celebrará del día 7 al 15 de julio, comenzando la misma a las 20:30 horas. Previamente, como cada año, a las 20:00 horas habrá exposición de Su Divina Majestad, Rosario y ejercicio de la novena.

El día 16 de julio, festividad de la Madre del Carmelo, a las 20:30 horas, se celebrará la función principal de instituto. Durante la misma se realizará pública protestación de Fe.

El 17 de julio, a las 19:00 horas se organizará una misa preparatoria para la salida procesional siendo esta a las 20:00 horas en la que recorrerá las siguientes calles de la feligresía: Rioja, Velázquez, Pedro Caravaca, Sierpes, Jovellanos, Tetuán, Plaza Nueva, Barcelona, Gamazo, Padre Marchena, Dª Guiomar, Zaragoza, Carlos Cañal, Méndez Núñez y Rioja, para realizar la entrada en el Convento del Santo Ángel a las 00:00 horas.

El cartel anunciador de la salida procesional ha sido realizado por el hermano de la corporación, Ángel Moreno Moreno.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.