Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 18 de agosto de 2022
  • faltan 227 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Virgen del Carmen del Buen Suceso. Hoy, celebración solemne


Arte Sacro. La iglesia conventual del Buen Suceso de los Padres Carmelitas Calzados, celebra solemne novena en honor a Nuestra Señora del Carmen desde el día 7 hasta el 15 de julio, a las 20 horas, rezo del santo rosario, novena a Ntra. Sra. del Carmen, celebración de la eucaristía con predicación a cargo de Jordi María Gil Costa, salutación a la Virgen y canto de la Salve.

Las intenciones de la novena serán:

Miércoles 13 de julio: Dedicado a la primitiva y única Hermandad Conventual del Santo Escapulario de Nuestra Madre y Señora, María Santísima del Carmen, Santo Patriarca San José, Profeta San Elías y todos los Santos Carmelitas.

Jueves 14 de julio: A la ONG Karit, solidarios por la paz.

Viernes 15 de julio: Jornada dedicada a la Venerable Orden Tercera del Carmen.

Sábado 16 de julio, a las 20,30 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a Nra. Sra. del Carmen en la fiesta principal de la Familia Carmelita.

Los días 15 y 16 de julio estará en veneración la sagrada imagen de la Virgen del Carmen.

El día 15 de julio, víspera de la festividad, a las 23,30 horas, anuncio de la fiesta, salutación a la Santísima Virgen en el día de su fiesta del 16 de julio, felicitación con el canto de la Salve.

El día 20 de julio, a las 20,30 horas, solemne celebración de la eucaristía en la fiesta de San Elias, profeta, Padre e Inspirador de la Orden del Carmen.

Durante los días de la novena habrá bendición e imposición del escapulario de Nuestra Señora del Carmen, al finalizar la eucaristía.

Jubileo de las Cuarenta Horas en la iglesia del Buen Suceso con exposición del Santísimo Sacramento los días 3, 4 y 5 de julio, de 10,30 a 13 y de 18 a 20,30 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.